Cómo volverse popular y tener mas amigos

0
85
Cuida tu apariencia

Es el dilema actual ya que muchos jóvenes y señoritas no tienen amigos ni mucho menos son populares, estos consejos pueden ayudar y en poco tiempo volverse popular y tener mas amigos en tu escuela, universidad en el trabajo etc.

Pasos para volverse popular

1.- Cuida tu apariencia. Nadie quiere hacerse amigo de personas desordenadas y sucias. Sé higiénico; lávate los dientes cada mañana y noche, dúchate a diario, lava tu cabello una vez a la semana, utiliza desodorante, etc.

2.- Vístete bien. Algunas marcas y tiendas muy buenas son Vans, Tilly’s, Forever 21, Hollister, Abercrombie, Abercrombie and Fitch, Styles for Less, H&M, American Eagle, etc. En zapatos puedes elegir Vans, Toms, Uggs y Converse. No utilices ropa demasiado reveladora, pero tampoco te vistas como monja. Vístete con lo que esté a la moda y busca en revistas y en Internet para que te des ideas. Si no tienes mucho dinero, puedes buscar tiendas de artículos usados que tengan buena ropa pro precios bajos, solo asegúrate de que elijas bien y que lo que compres esté más o menos a la moda.

Vístete bien

3.- ¡Nunca hables mal de la gente! Si hablas mal sobre una persona, la persona con la que hablas pensará automáticamente que también hablas mal sobre ella.

Nunca hables mal de la gente

4.- ¡Sé sociable! Sonríe y Saluda a cualquiera que conozcas mucho o poco. Cuando veas gente por los pasillos de la escuela o en el trabajo, sonríe y saluda con la mano. Este gesto les hará saber a las personas que eres amable y tal vez quieran conocerte más a fondo.

Sé sociable

5.- ¡Únete a un club de la escuela o a un equipo deportivo! Así lograrás que más personas sepan quién eres. Algunos ejemplos son el equipo de porristas o de fútbol, entre otros deportes que son también divertidos y buenas maneras de hacer ejercicio, además de que te ayudarán a hacer muchos amigos.

club deportivo

6.- Ten a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más. Sé gentil con la gente a la que no le agradas, a menos que realmente no los soportes.

7.- Si eres inteligente, o tienes cierta habilidad, ¡muéstralo! Sin embargo, no seas un nerd o levantes tu mano para todas las preguntas. NUNCA olvides hacer tu tarea, o responderle a tu maestro, y no te metas en muchos problemas y reconoce cuando debes retroceder.

8.- Agrega a todos los que conozcas a Facebook. Habla con todos los que consideres tus amigos. Sé divertido, pero si la situación se pone incómoda, inventa una excusa para retirarte.

Agrega a todos los que conozcas a Facebook

9.- No te metas en los asuntos de otras personas. Puede ser que no te requieran para lo que están platicando y no quieran que te metas.

10.- Quédate en tu zona de confort. No salgas con gente que no te cae bien ni tengas citas con muchas personas. La gente pensará que te gusta jugar con las personas o que eres una persona falsa.

Consejos

  • Sé alegre y divertido. Sonríe y ríete mucho, pero no demasiado o podrás ser molesto.
  • Trata de no juntarte con la gente equivocada, asegúrate de que tus amigos sean honestos y que se preocupen por ti, la popularidad vendrá después por sí sola.
  • Si la gente te habla primero quiere decir que estás teniendo éxito con tu popularidad.
  • Júntate con grupos grandes para mostrar que tienes mucha gente que te respeta.
  • ¡Recuerda ser amable con los que te rodean y siempre sonríe!

Advertencias

  • No seas cruel con la gente y trata bien a tus amigos.
  • ¡Nunca hagas sentir mal a los demás para sentirte bien tú!

No hay comentarios

Dejar respuesta