Cómo hacer que tu amigo de clase te hable más

0
85

Ese amigo de la escuela. tiene todas las cualidades como persona de bien, ¿cómo hacer que tu amigo de clase te hable?. Piensas que es el indicado, pero tienes la sensación de que no le gustas. ¡No te desesperes! aquí algunos consejos que te ayudaran a que eses joven se fije mas en ti.

Pasos

1.- No te excedas con el maquillaje y la moda. Podría pensar que te ves rara. Solo sé como eres normalmente. La mayoría de nosotros nos arreglamos un poco más cuando nos gusta un chico. Depende completamente de ti, pero para mejores resultados, solo sé un poquito más tierna. Un gancho, un lindo collar, brazaletes u otra cosa que se vea bonita funcionará. También puedes tratar algo diferente en tu cabello. Échate un spray corporal que huela bien, Sweet Pea sería un perfume fundamental. Con ese perfume lo tendrás en la palma de tus manos.

No seas fastidiosa2.- ¡No seas fastidiosa! Es algo que repele a alguien en gran medida. No grites todo el tiempo ni te burles de las personas frente a él. Probablemente piense que eres cruel. Solo quédate tranquila. Está bien ser loca, pero no te pases de la raya. Ser loca y extrovertida es una cosa, y ser loca y fastidiosa es otra.

Conversa con él

3.- ¡Conversa con él! No seas tímida. Solo comienza dándole un pequeño saludo con la mano entre una clase y otra, y luego dile un pequeño “Hola” de vez en cuando. Cuando converses con él, sé coqueta. Conversa con él y míralo a los ojos para ponerlo nervioso. Sonríe y asegúrate de que tu aliento no sea apestoso (los Tic Tacs o gomas de mascar Orbit serían buenas). Tócalo mientras conversen, pero no demasiado. Solo algunos empujones y toques juguetones le enviarán unos escalofríos raros pero agradables. Pregúntale sobre él. A los chicos les encanta hablar de sí mismos. Son así de engreídos. También deberías actuar como si te importara, así que lanza algunas bromas y hazlo reír.

Dale las señales

4.- Dale las señales. Míralo durante la clase o en los pasillos. Espera a que sus ojos se encuentren con los tuyos y luego sonríe y mira hacia otro lado. Halágalo. Dile algo como “Oye, esas Nikes se te ven lindas”. Pregúntale si quiere un caramelo Starbust de naranja y no le des el naranja. Pequeñas cosas como esas funcionarán.

Si sientes que también le gustas a él, dile que te gusta y, con suerte, te invitará a salir

5.- Si sientes que también le gustas a él, dile que te gusta y, con suerte, te invitará a salir. Si no, no te derrumbes. ¡Aun así eres estupenda y cualquier chico sería afortunado de salir con una chica como tú! ¡Mantén la cabeza en alto!

Si es tímido y lo sabes, ¡es posible que no se sienta cómodo contándole a alguien sobre ti

6.- Si es tímido y lo sabes, ¡es posible que no se sienta cómodo contándole a alguien sobre ti! Eso está bien. Puedes ayudarlo a ser menos tímido al pasar el tiempo con él. Pregúntale si quiere jugar a pillar u otro juego así.

Debes sonar normal las primeras pocas veces que converses con él

7.- Debes sonar normal las primeras pocas veces que converses con él. Sube un poco el volumen, pero no demasiado. No estés demasiado encima de él, y luego aumenta al final. Asimismo, cuando converses con él, haz que tus pies estén posicionados en dirección hacia él, pero a una distancia de un centímetro. Tampoco deberías mirar hacia abajo todo el tiempo. Si miras hacia abajo, mira algo a lo lejos, pero mantén tu rostro o cabeza al nivel de la suya. Lo harás bien.

Consejos para que tu amigo de clase te hable mas

  • ¡Sé tú misma oh mismo! ¡Y no permitas que nadie te diga lo contrario! Tú eres tú y nadie puede cambiar eso, ni siquiera un chico oh chica. Por ejemplo, si te gusta un equipo de fútbol, pero a él le gusta otro, bromea sobre la rivalidad entre ustedes dos. No digas automáticamente algo como “Oh, odio *inserta el nombre del equipo del chico que te gusta. Ellos apestan”. Solo di una cosa coqueta como “Oye. Los opuestos se atraen” con una sonrisa.
  • ¡Trata de que se fije en ti! Dile “Hola” o trata de coquetearle.

Advertencias

  • No te esfuerces demasiado. A diferentes chicos les gusta todo tipo de diferentes cosas en una chica. Solo llega a conocerlo a él y a sus cosas favoritas (pasatiempos, deportes, música, etc).
  • Es posible que no le gustes o que ya tenga una novia, pero no pierdes nada con intentarlo.
  • Asegúrate de que si también le gustas a él, no le gustes por tu cuerpo o por presionarte para que hagas cosas con las que no te sientas cómoda de hacer.

No hay comentarios

Dejar respuesta